Notas
Girardi (PPD) acusa negligencia de autoridades durante caos vial en peaje Angostura
Publicado por: Lorena Cruzat
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El senador y ex presidente de la Cámara Alta, Guido Girardi, acusó negligencia por parte de las autoridades durante el caos vial vivido en el peaje Angostura el pasado sábado en Santiago.

Seg√ļn las palabras del legislador “existir√≠a una actitud complaciente con las concesionarias de autopistas que tendr√≠an v√≠nculos con el gobierno, lo que se vio reflejado en las grandes congestiones vividas durante Fiestas Patrias”.

Lo anterior, lejos de ayudar a las familias a disfrutar de esta festividad las habría sometido a grandes cargas de estrés, indicó el parlamentario.

Sus dardos apuntaron principalmente al ministro de Obras P√ļblicas, Laurence Golborne, a quien acus√≥ de “mantener trajes a la medida” para las empresas concesionarias, las que no cumplir√≠an con el contrato que establece que √©stas deben garantizar el flujo expedito de veh√≠culos.

Girardi, se√Īal√≥ que el contrato debe ser cambiado; cuando exista un n√ļmero excesivo de veh√≠culos en los peajes, indic√≥, se deben levantar las barreras a modo de castigo.

De esta manera, los automóviles podrán transitar sin problema y las concesionarias se verán presionadas a dar una solución a las congestiones.

URL CORTA: http://rbb.cl/3lzo
Tendencias Ahora