Contento por la propuesta de su cuadro y la continuidad en el triunfo que ha tenido se mostró el técnico de Colo Colo, Omar Labruna, tras la victoria por 3-0 sobre Huachipato.

“Fue un partido complicado. Huachipato no se metió atrás y tuvieron situaciones que agarraron en una buena tarde a Prieto. No sé si la diferencia fueron tres goles, pero fue superior Colo Colo”, resumió Labruna el juego de hoy en el Monumental.

“Estamos felices porque seguimos en esta racha, volvimos a casa, vemos la felicidad del pueblo colocolino, se ve un equipo ofensivo, lo que todos queremos” remarcó el trasandino.

El estratega albo valoró muchos de los rendimientos individuales entregados esta tarde: “Hoy mientras estuvo Millar fue muy bueno, y Vidangossy para por un muy buen momento. Ambos, por donde se muevan, generan desequilibrio para nosotros. El que marque Olivi nos alegra porque recupera lentamente el nivel que le hizo llegar a Colo Colo, por lo que nos pone muy bien”.

Según Labruna “vamos a seguir creciendo. Hay buen clima de trabajo, se esfuerzan al máximo y están dando todo, incluso los que no son titulares. Pero en líneas generales, creo que ése es el camino y la mentalidad”.

“Hoy no estamos por debajo de nadie. Lamento no haber tenido este nivel al inicio del torneo, estaríamos punteros. Pero sabíamos que había que tener paciencia. Somos humildes, pero a la hora de jugar tenemos que sentirnos los mejores, esa es la idea” resumió el trasandino.