Dos concursos que marcaron época vuelven a Canal 13 para la segunda gala de celebración de los 50 años de “Sábado gigante”, que se emite mañana a las 22:10 horas.

En “Solteras sin compromiso” el público femenino elegirá a su galán favorito entre un grupo formado por Thiago, Andrés Longton, José Luis Bibbó, Junior Playboy, Agustín Pastorino, Sebastián “Cangri” Leiva, y Bernardo Borgeat, quienes se someterán a las preguntas y pruebas de la audiencia, rematando con el clásico baile de “La colita”.

Otro recordado segmento que tendrá espacio en esta gala es “El chacal de la trompeta”, en que un grupo de cantantes aficionados enfrentará al radical jurado, mientras Don Francisco lucirá originales diseños de sombrero.

En esta edición, Mario Kreutzberger será acompañado por Martín Cárcamo quien, además, será parte del sketch “Departamento de soltero”, junto a Patricio Torres, Ernesto Belloni, Mariana Marino y Nydian Fabregat.

Don Francisco también será saludado por Vivi Kreutzberger, Rafael Araneda y Patricia Maldonado, y recordará los días en que vivía en Ñuñoa junto a Coco Legrand, quien fue su vecino de calle.

En la música, “Sábado gigante 50 años, la gala” tendrá como invitado internacional a Ricardo Montaner y presentará una “cumbre tropical” con la Sonora de Tommy Rey, La Noche y Villa Cariño.