Ayer lunes nuestra Miss Chile, Camila Recabarren, llegó a nuestro país luego de participar por cerca de un mes en el Miss World 2012, que se realizó en China.

Durante un contacto con el programa ‘Bienvenidos’ de Canal 13, la estudiante de Comunicación manifestó que estaba molesta con la organización del concurso, pues ésta -según denunció- no dio a conocer la puntuación de cada modelo.

“En la prueba del bikini yo tenía mucha opción y de hecho me sentía muy segura porque observé y no quedé, me molestó un poco”, indicó.

A esto, añadió que “en la prueba de deporte me fue muy bien, porque me encanta el deporte, y quedaron chicas que no sabían hacer un abdominal. No mostraron números, no mostraron las tablas”.

La joven de 21 años, aseguró que “Me tenía fe desde un principio, pero siempre dije ‘que sea lo que Dios quiera’. Allá las otras candidatas me trataban como ganadora. Me decían que yo iba a ganar, que se sabía, que ya estaba, según ellas”.

Finalmente, según lo consignado por EMOL expresó que “A mi me hubiese encantado ganar, de corazón, por los chilenos, porque sé que querían eso, pero yo estoy tranquila porque di lo que estaba a mi alcance, me la jugué en todas las pruebas. Siento que lo hice bien”.