Palmeiras, con la presencia durante 58 minutos del volante chileno Jorge Valdivia, cayó este domingo como visitante por 2-1 ante el Atlético Goianense, en partido válido por la décimo octava fecha del Brasileirao 2012.

El ‘Mago’ tuvo hoy escasa participación en el ‘verdao’ y debió abandonar la cancha por problemas físicos (molestias en el muslo derecho) a falta de 32 minutos para el pitazo final, cuando la cuenta estaba igualada a un gol.

Abrió la cuenta Goianiense por intermedio de Eron, a los 17′, pero sólo seis minutos después el conjunto del ex Colo Colo y Al Ain llegó a la paridad a través del delantero argentino Hernán Barcos.

En el complemento y a sólo 10 minutos para el término del encuentro, Rayllan anotó el tanto que le dio el triunfo al conjunto local.

Con este resultado, Palmeiras quedó con 16 puntos en la décimo sexta plaza, muy cerca de las posiciones de descenso.

En otro encuentro de la 18° jornada, el Flamengo, con el defensor nacional Marcos González los 90 minutos, se impuso como local y por la cuenta mínima al Vasco da Gama.

El ex defensor de Universidad de Chile cumplió una sólida presentación en la última línea del ‘Mengao’, aunque recibió cartulina amarilla a los 19 minutos.

La única cifra de la brega la anotó el delantero Wagner Love, a los 37 minutos de juego.

Con la victoria, el ‘Fla’ subió a la novena plaza con 25 unidades, a lejanos 17 puntos del líder Atlético Mineiro.