Este lunes se emitió un nuevo capítulo del programa de Canal 13, ‘En Su Propia Trampa’, en el que se pusieron a prueba las habilidades de 3 conocidos psíquicos, uno de los cuales sorprendió a Emilio Sutherland con sus “presuntas habilidades”.

Recordemos que en la emisión anterior se puso en duda la supuesta capacidad psíquica de las famosas hermanas Peña, además de mostrar distintas denuncias de personas que se sintieron estafados por ellas.

En este contexto, Sutherland indicó que luego de ese capítulo se recibieron más denuncias en contra de las hermanas, a lo que se sumó un insólito video.

Dicha grabación fue realizada por Imagina Televisión, canal de la Región de O’higgins, que se contactó con Cecilia Peña para realizar una suerte de ‘contacto’ con criaturas de otro planeta.

En el video, se muestra cómo Cecilia señala que es poseída por un ser extraterrestre que afirma que su especia destruirá nuestro planeta “muy pronto”.

Con una voz más ronca, Peña les indica que son “un peligro para el Universo. La orden es destruir el planeta”.

A este registro se suman nuevos testimonios que avalarían todo lo que se denunció en el capítulo anterior de “En su propia trampa”, el que incluye a una mujer que trabajó ayudando a una tía de las hermanas Peña. La mujer, señala que ellas se juntaban “a crear un libreto” e incluso se burlaban.

http://youtu.be/l6DBJ8iK2vM