Notas
Trabajador agrícola muere tras quedar atrapado en una máquina en Río Negro
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un trabajador agr√≠cola perdi√≥ la vida, mientras realizaba labores, siendo identificado como Angenson Javier Asenjo Altamirano, de 27 a√Īos, al interior del fundo Los Pastizales, en la Regi√≥n de Los Lagos.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el joven se accidenta cuando el tractor que guiaba, por causas que se investigan, vuelca a un costado de la ruta, quedando atrapado entre los fierros retorcidos de la m√°quina, falleciendo en el lugar.

Carabineros, del retén Rupanco se constituyó en el lugar tras el aviso del administrador del fundo, entrevistando a un testigo del accidente, quien manifestó que en instante en que Asenjo Altamirano dirigía la pesada máquina por una huella de camino con pendiente, por causas que se investigan, volcó.

Informado el fiscal de turno, determinó la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno, quienes estuvieron a cargo del peritaje correspondiente.

Al respecto se refirió el Comisario Carlos Albornoz, Jefe de la Brigada de Homicidios, quien explicó en parte el peritaje desarrollado en el lugar.

En tanto el cuerpo fue trasladado hasta el servicio m√©dico legal e informado el suceso al 2¬ļ Juzgado de Polic√≠a Local en R√≠o Negro.

Tendencias Ahora