Una mujer murió, presumiblemente, víctima de las heridas que le habría propinado su hijo de 16 años en la Villa Riviera del Bío Bío en San Pedro de la Paz. Al lugar llegó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para realizar los primeros peritajes.

Vecinos de la villa advirtieron en la tarde del martes que en la casa 1970 del pasaje Los gorriones una mujer pedía auxilio. Según detalló uno de los testigos se escucharon gritos por cerca de 10 segundos, hasta que poco a poco fueron perdiendo fuerza.

La víctima, Eva Lorena Ferrer Valdebenito de 40 años, habría sostenido una discusión con hijo de 16 años cuando por motivos que se están siendo investigados éste le habría propinado varias estocadas con un elemento corto punzante en la cocina del inmueble. Así lo detalló el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Jorge Abatte.

Los vecinos indicaron que el lugar es tranquilo, al igual que la familia. Incluso dijeron que el joven, eventual autor del hecho es tranquilo y estudioso.

La fiscal Carla Hernández instruyó a la Brigada de Homicidios penquista los peritajes conrrespondientes para establecer las responsabilidades en el hecho que conmocionó a los vecinos. Aclaró que el hijo de la mujer está siendo investigado.

Las primeras informaciones indican que el hecho se trataría de un parricidio, lo que es materia de investigación.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)