Cuatro personas con lesiones de diversa consideración fue el saldo de un accidente vehicular en la intersección de las calles Freire y Juan Mackenna en Osorno, donde un vehículo taxi colectivo colisionó con una camioneta.

Según versiones preliminares, la colisión se produjo luego de que el conductor del vehículo menor no respetara la luz roja que en ese instante marcaba el tránsito, provocando que su móvil fuera interceptado por la camioneta Mitsubishi L 200, que transportaba a tres personas.

Producto de la violencia del accidente el taxi colectivo resultó con su parte frontal completamente destruida, mientras que su conductor quedó atrapado en el interior, por lo cual voluntarios de la Unidad de Rescate de la 5ª Compañía de Bomberos tuvieron que realizar arduos trabajo para sacarlo de entre los retorcidos fierros.

Al respecto, Claudio Jara, capitán de la 5ª compañía detalló los trabajos realizados por los voluntarios.

En tanto, la camioneta colisionada producto del impacto terminó varios metros sobre la calzada de la intersección, quedando a centímetros de las paredes de las oficinas de una aerolínea. Sin embargo, no tuvo daños de la envergadura del taxi colectivo, el que terminó estrellado frente a la valla de contención instalada en la esquina de calle Mackenna, siendo destruido el tramo colisionado.

Los cuatro lesionados fueron trasladados por personal del Servicio de Atención Municipal de Urgencia (SAMU) al Hospital Base de Osorno.