En las dependencias del Servicio Electoral de Concepción, ubicado en Tucapel 374, se llevará a cabo la inscripción del candidato independiente a Alcalde por Lota, José Miguel Arjona, quien actualmente se desempeña como Secretario Municipal de la Ilustre Municipalidad de Lota

Cabe indicar, que en tres días Arjona reunió 206 firmas, necesarias para su candidatura en las elecciones municipales 2012.

“Sus 23 años de trabajo en Lota, le han permitido a José Miguel Arjona conocer en profundidad la realidad socioeconómica en la que se desenvuelven los lotinos, aportando desde su cargo a la resolución de problemas que afectan a la comunidad durante todos sus años de servicio”, indicaron sus representantes en un comunicado de prensa.

En tanto, Arjona agregó que desea trabajar desde la comunidad y complementar el servicio social con la administración municipal.

“Por años he trabajado en anonimato, me he esforzado por resolver los problemas que aquejan a mi gente de Lota, a mi oficina llegan muchas personas a solicitar ayuda”, agregando que ahora tendría la oportunidad de ayudar a los habitantes “con las autoridades de turno, que muchas veces se niegan a colaborar debido a sus intereses personales”, señaló Arjona.

Finalmente, indicar que la instancia la llevará a cabo acompañado de candidatos independientes y partidos políticos como Chile Primero y Renovación Nacional, además de agrupaciones de baile, de adultos mayores y otras.