Notas
Conjunto c√≥mico musical argentino “Les Luthiers” presenta “CHIST”, en el Movistar Arena
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Santiago. Los d√≠as viernes 3 y s√°bado 4 de Agosto, el grupo c√≥mico musical argentino “Les Luthiers”, estrenar√° en el Movistar Arena, el espect√°culo ‚Äú¬°CHIST!‚ÄĚ, una antolog√≠a que reunir√° sus mejores y m√°s celebradas rutinas, que ya suman m√°s de cuatro d√©cadas de √©xito en los principales escenarios del mundo.

‚Äú¬°CHIST!‚ÄĚ ya ha sido visto por m√°s de 150.000 espectadores. Mientras que en Chilese ofrecer{a en una sala cubierta, preparado para 6,500 personas y as√≠ poder acercar m√°s a los artistas al p√ļblico.

Como es costumbre, la atracci√≥n m√°s esperada son los originales ‚Äúinstrumentos musicales‚ÄĚ con los que Les Luthiers sorprende a la audiencia y que pueden construirse de cualquier elemento que exista.

Con lo mejor de sus espect√°culos ‚ÄúMastropiero que Nunca‚ÄĚ, ‚ÄúBromato de Armonio‚ÄĚ o ‚ÄúMuchas Gracias de Nada‚ÄĚ, entre otros, ‚Äú¬°CHIST!‚ÄĚ resulta uno de los m√°s brillantes shows de la historia de Les Luthiers.

Esta nueva pieza incluye n√ļmeros como ‚ÄúLa Comisi√≥n‚ÄĚ (historia de los dos pol√≠ticos inescrupulosos que modifican el Himno Nacional para su conveniencia), la ‚ÄúEducaci√≥n Sexual Moderna‚ÄĚ impartida por un coro de monjes, el ‚ÄĚBolero de los Celos‚ÄĚ, ‚ÄúLa Redenci√≥n del Vampiro‚ÄĚ, ‚ÄúLa Bella y Graciosa Moza‚ÄĚ y otras piezas seleccionadas entre el m√°s desopilante repertorio de los humoristas trasandinos.

En su anterior visita a Chile en 2010, Les Luthiers presentaron ‚ÄúLutherapia‚ÄĚ, logrando reunir a m√°s de 15.000 fan√°ticos en Movistar Arena.

Con textos, m√ļsica, arreglos y direcci√≥n de sus integrantes, ¬°CHIST! se presentar√° el 3 y 4 de Agosto en Movistar Arena, a las 21:30 horas.

Los Luthiers vuelven a Santiago, con el respaldo de decenas de premios internacionales como el Mart√≠n Fierro, Premio Gardel a la Trayectoria, el Latin Grammy 2011 a la Excelencia Musical y la Condecoraci√≥n con la medalla de la ‚ÄúOrden de Isabel La Cat√≥lica‚ÄĚ.

Tendencias Ahora