Finalizando el plazo de inscripción de candidaturas a alcaldes, el 30 de julio, se confirmaron los 3 candidatos al sillón edilicio en Los Ángeles: Cristobal Urruticoechea, Esteban Krause y Eduardo Borgoño.

El candidato para la alcaldía de Los Ángeles Cristobal Urruticoechea, señaló que el 20 de junio inscribió su candidatura ante el Servicio Electoral en Santiago y que estará centrado en los temas de familia, del adulto mayor, las mujeres y los jóvenes.

En tanto, el representante del Partido Radical, Esteban Krause, indicó que el día 30 de julio se realizará la inscripción de su candidatura.

Esteban Krause señaló que su candidatura estará focalizada en dar cuenta a la comunidad de la intención de ser eficientes en la gestión municipal y hacer las cosas correctamente.

El actual alcalde de Los Ángeles y también candidato a la reelección, Eduardo Borgoño, puntualizó que deberá pedir algunos días de permiso para poder llevar a cabo su candidatura. Principalmente su campaña se enfocará en escuchar las necesidades de las personas y sólo después de esto dar publicidad y difusión a sus iniciativas.

Recordemos que de acuerdo al cronograma del Servel, a partir del lunes 30 de julio comienza el proceso de campaña electoral, que excluye los elementos de propaganda como volantes y avisos en radioemisoras, los que si pueden ser utilizados a partir del 28 de septiembre.