Notas
Evacuan Patio de Comidas del Mall Plaza del Trébol por derrame de amoníaco
Publicado por: Javier Cisterna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La evacuación de los clientes que se encontraban en el sector del Patio de Comidas del Mall Plaza del Trébol se llevó a cabo la tarde de este sábado producto de un derrame de amoniaco.

Fueron cerca de 400 las personas que debieron ser evacuadas desde ese sector del centro comercial.

Seg√ļn informaci√≥n proporcionada por los usuarios de BioBioChile, la acci√≥n se llev√≥ a cabo en el Patio de Comidas del recinto, y se debi√≥ a un fuerte olor a gas.

No obstante, personal de bomberos que se dirigió al lugar para acudir a la emergencia, fue solicitado por escape de amoniaco.

Seg√ļn lo informaci√≥n preliminar, en una de las cocinas se estar√≠a limpiando con amoniaco cuando se produjo un derrame de este l√≠quido, por lo que se oblig√≥ a la evacuaci√≥n del lugar.

En tanto, las personas y trabajadores fueron los primeros en percatarse de lo ocurrido. Casi al instante empezaron a sentir los síntomas: un fuerte olor , mareo y tos.

En tanto, Mall Plaza del Tr√©bol se refiri√≥ a lo ocurrido mediante una declaraci√≥n p√ļblica:

-De manera preventiva y con el objetivo de resguardar la seguridad de nuestros trabajadores, operadores y clientes, la administración del centro comercial inició la evacuación preventiva del patio de comidas y dio aviso a Bomberos para que fueran al lugar.

-Una vez llegado Bomberos se detectó que el olor correspondía a amoniaco que emanaba desde un sector en construcción del mall, y que al estar en cantidades mínimas no sería tóxico para los visitantes que en ese minuto se encontraban en el lugar.

-Gracias a las medidas oportunas de evacuaci√≥n y ventilaci√≥n, ning√ļn cliente o trabajador se han visto afectados.

-Una vez finalizadas las tareas de ventilación y limpieza del lugar, personal de la Seremi de Salud autorizó su reapertura.

@Leoconcep en Twitter

@Leoconcep en Twitter

Tendencias Ahora