Satisfecho por lo realizado por su cuadro se mostró el técnico de O’Higgins, Eduardo Berizzo, tras la igualdad agónica 3-3 ante Cerro Porteño por la Copa Sudamericana

“El plan del partido fue tan vertiginoso que me pareció de muchas emociones, jugado a alta intensidad, donde nos costó mantener la ventaja en el primer tiempo. Me quedo con la reacción del equipo, con la honestidad y la valentía para ir a buscar el partido”, apuntó el trasandino en rueda de prensa.

“Aún cuando tuvimos errores que nos costaron goles, me quedo con la sensación de haber jugado contra un gran rival, importante en Sudamérica y haberle jugado de igual a igual”, resumió el partido el entrenador celeste.

La llamada “sábana corta” mostró durante la noche O’Higgins, ya que descudió mucho su zaga al momento de buscar el partido. Para el argentino “hay que encontrar el equilibrio para que no te afecten las dos cosas. Hoy jugamos contra un equipo que aprovechó con goles nuestros errores”.

“No me voy contento porque no ganamos, pero quedo satisfecho con la rebeldía que mostraron los jugadores, que dejaron la llave abierta con su esfuerzo del segundo tiempo. Ahora, iremos a Paraguay a buscar la victoria que necesitamos para pasar”, cerró Berizzo, en referencia al partido del 8 de agosto en Asunción.