Autoridades de Gobierno junto a dirigentes sociales de Osorno, realizaron en dependencias de la Gobernación Provincial un diálogo ciudadano respecto al diseño que tendrá el parque Alberto Hott.
En la ocasión, al menos unos 50 representantes de diferentes organizaciones sociales de Ovejeria y Rahue Bajo, plantearon sus diferentes inquietudes y propuestas, con el fin de que las autoridades encargadas de ejecutar el proyecto tomen estas recomendaciones a la hora de construir el anhelado parque.
En este ámbito, el seremi de Vivienda y Urbanismo en la Región, Fernando Gunckel, manifestó que antes de que se comience con el proceso de licitación, es fundamental saber la opinión de los vecinos, pues las sugerencias de la población siempre son un aporte.
En la actividad, también participó el intendente regional, Juan Sebastián Montes, quien manifestó que entre los puntos que destacan se encuentra la preocupación de los vecinos por la contaminación de las aguas del río Rahue, el cual es un tema que no ha sido abordado, además de su forma de administración, entre otros hechos.
Por último, el seremi Gunckel indicó que espera que a comienzos del 2013 las obras de construcción del parque Hott ya estén andando, pues la necesidad de contar con un lugar de esparcimiento en la ciudad es urgente.