Notas
Detienen a hombre acusado de violar a su sobrino de 12 a√Īos en Talcahuano
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un ni√Īo de 12 a√Īos fue violado por un t√≠o, en el domicilio del adulto ubicado en el sector Lobos Viejos de Talcahuano. El autor del il√≠cito, un ferviente evang√©lico, admiti√≥ que cometi√≥ el delito “por √≥rdenes del demonio”.

El pasado sábado 21 de julio, el imputado invitó a la víctima y a otros integrantes de la familia del menor, hasta una piscina de Hualqui, donde compartieron durante toda la tarde.

Seg√ļn el fiscal jefe de Talcahuano, √Ālvaro Hermosilla, a esa altura comenzaron las primeras manifestaciones de las repudiables intenciones del hombre de 30 a√Īos, trabajador de una empresa reparadora de ascensores, primo del fallecido padre del ni√Īo.

El adulto pr√°cticamente oblig√≥ al menor a acostarse con √©l, mientras la madre del ni√Īo regres√≥ en la tarde a su domicilio en Coronel, seg√ļn se√Īalan los antecedentes del caso.

Agregan que en varias ocasiones, entre las violaciones, el menor quiso llamar a la mamá por teléfono, pero el imputado se lo impidió.

El imputado es miembro de una iglesia evangélica y a la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI penquista admitió la violación, con una explicación increíble, que entregó el jefe de la unidad policial, el comisario Claudio González:

Aunque el detenido carece de antecedentes policiales, la gravedad del delito podr√≠a reportarle pena de crimen, esto es, sobre 5 a√Īos de prisi√≥n.

Tendencias Ahora