Notas
Nieto de Mario Moreno “Cantinflas” demanda a su padre por iniciarlo en el consumo de drogas
Publicado por: Daniel Torres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mario Moreno Bernat, el nieto del célebre comediante mexicano, denunció ante la justicia a su padre por haberlo iniciado en el consumo de drogas, abusos psicológicos y encuentro con prostitutas.

Seg√ļn public√≥ La Naci√≥n el joven que actualmente tiene 20 a√Īos, interpuso la querella contra su padre, √ļnico hijo del humorista Cantinflas, ante la Procuradur√≠a General de Justicia del Distrito Federal en M√©xico.

Seg√ļn su testimonio este tipo de pr√°cticas se iniciaron cuando ten√≠a 12 a√Īos de edad, hecho que lo hizo sentirse aceptado por su padre a los 14 cuando prob√≥ por primera vez la coca√≠na en un club desnudista mexicano.

El joven dijo que actualmente se encuentra sometido a un proceso de rehabilitación de su drogadicción, de la cual culpa directamente a su progenitor, conducta que no pudo evitar debido a las constantes amenazas de las que fue objeto, las que incluso significaron una demanda por maltrato físico y psicológico de su madre en contra de Moreno Ivanova.

Mario Moreno Ivanova formó parte de un proceso de reclamación de la herencia de su padre, la que actualmente lo mantiene como el beneficiario de todos los bienes legados por el célebre comediante.

Tendencias Ahora