Mario Moreno Bernat, el nieto del célebre comediante mexicano, denunció ante la justicia a su padre por haberlo iniciado en el consumo de drogas, abusos psicológicos y encuentro con prostitutas.

Según publicó La Nación el joven que actualmente tiene 20 años, interpuso la querella contra su padre, único hijo del humorista Cantinflas, ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en México.

Según su testimonio este tipo de prácticas se iniciaron cuando tenía 12 años de edad, hecho que lo hizo sentirse aceptado por su padre a los 14 cuando probó por primera vez la cocaína en un club desnudista mexicano.

El joven dijo que actualmente se encuentra sometido a un proceso de rehabilitación de su drogadicción, de la cual culpa directamente a su progenitor, conducta que no pudo evitar debido a las constantes amenazas de las que fue objeto, las que incluso significaron una demanda por maltrato físico y psicológico de su madre en contra de Moreno Ivanova.

Mario Moreno Ivanova formó parte de un proceso de reclamación de la herencia de su padre, la que actualmente lo mantiene como el beneficiario de todos los bienes legados por el célebre comediante.