Incertidumbre es lo que vive el chileno Matías Campos Toro, quien se encuentra en Italia para definir su futuro y saber donde jugará esta temporada. El ex volante de Audax Italiano y Universidad Católica, aun no sabe si se quedará en el Udinese, dueño de su pase, o partirá al Granada de España.

El seleccionado nacional está realizando la pretemporada con el cuadro italiano esperando resolver pronto su nuevo club.

Desde Udine, Campos Toro se muestra ilusionado de poder cerrar su incorporación en algún club del fútbol europeo. “Estoy con motivado con hacer mi primeras armas en Italia. Estoy esperando que va a pasar en los primeros días de Agosto para saber donde voy a jugar”, señaló el zurdo a Bío Bío Deportes.

Pese a que desea quedarse en Friuli, Campos Toro no descarta llegar a otro equipo. “No lo tengo claro, en estos momentos estoy haciendo la temporada para estar bien físicamente. Me gustaría quedarme en Udinese pero no le cierro la puerta a nada”, apuntó el jugador.

El ex itálico ha quedado impresionado con el método de trabajo en Europa y resalta las diferencias con el fútbol sudamericano. “La infraestructura, hay mucha gente a disposición del jugador. Obviamente el ritmo de juego es mucho más rápido que en Chile, pero de a poco uno se va acostumbrando con el pasar del tiempo”, finalizó el chileno.

En enero de este año, Udinese compró el pase de Campos Toro al Audax Italiano y le envió a préstamo a Universidad Católica durante el primer semestre.