Notas
Jean Paul Pineda se prueba este martes la camiseta de Colo Colo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ariete nacional, Jean Paul Pineda, se convertiría en el quinto refuerzo de Colo Colo para el torneo de Clausura tras someterse a los exámenes de rigor que se practica en la Clínica Meds de la capital.

El jugador proveniente de Uni√≥n Espa√Īola llegar√≠a por un a√Īo a pr√©stamo con opci√≥n de compra y ser√≠a la √ļltima incorporaci√≥n del elenco que adiestra Omar Labruna.

Recordar que el ariete quedó en libertad de acción luego de que el cuerpo técnico de José Luis Sierra así lo estimara tras el Apertura y la Copa Libertadores.

Pineda es el segundo delantero que llega al Monumental este semestre y es el quinto refuerzo de la era Labruna y ha sido varias veces nominado a selecciones menores y una adulta.

Ha jugado en Palestino, Cobresal, Cobreloa y Uni√≥n Espa√Īola.

Con esto, se cerrará la época de fichajes para Colo Colo que cuenta con los arribos de Facundo Coria, Fernando de La Fuente, Juan Domínguez y Felipe Flores.

La información sería confirmada en las próximas horas por Blanco y Negro.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/377q
Tendencias Ahora