Notas
Mujer con profunda depresión sufre drama por licencias médicas impagas del Compín
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

M√°s de ocho licencias m√©dicas impagas y cerca de un a√Īo sin percibir ingreso es lo que est√° sufriendo Patricia Mendoza. Una depresi√≥n y una hija con epilepsia y discapacidad mental la tenien pr√°cticamente viviendo con lo justo.

Dolor y un profundo sufriendo es lo que esta viviendo Patricia Mendoza. Hace m√°s de un a√Īo, a esta due√Īa de casa y madre de 2 hijos le han rechazado las licencias por una profunda depresi√≥n que le aqueja.

El compin sólo le canceló 3 licencias , y hasta el momento le deben 8 que fueron descartadas por la entidad. A esto se le suma que una de sus hijas presenta epilepsia y retraso Mental.

La √ļltima vez que recibi√≥ un pago fue en mayo de 2011: debido a la enfermedad de su hija tuvo que abandonar su trabajo y gracias a sus vecinos y amigos ha logrado subsistir estos meses.

Eso sí todavía mantiene una deuda de luz, agua y el lugar que arrienda.

Por el momento no hay solución. Envió una carta a la Ministra del Trabajo y el caso va a ser analizado por la autoridades de la Seremi de Salud.

Finalmente, cabe recordar que las quejas contra la entidad son reiteradas, ya que a esto se suma el caso ocurrido el jueves pasado cuando un hombre se encadenó a la entrada del Compin en Concepción.

Tendencias Ahora