Más de ocho licencias médicas impagas y cerca de un año sin percibir ingreso es lo que está sufriendo Patricia Mendoza. Una depresión y una hija con epilepsia y discapacidad mental la tenien prácticamente viviendo con lo justo.

Dolor y un profundo sufriendo es lo que esta viviendo Patricia Mendoza. Hace más de un año, a esta dueña de casa y madre de 2 hijos le han rechazado las licencias por una profunda depresión que le aqueja.

El compin sólo le canceló 3 licencias , y hasta el momento le deben 8 que fueron descartadas por la entidad. A esto se le suma que una de sus hijas presenta epilepsia y retraso Mental.

La última vez que recibió un pago fue en mayo de 2011: debido a la enfermedad de su hija tuvo que abandonar su trabajo y gracias a sus vecinos y amigos ha logrado subsistir estos meses.

Eso sí todavía mantiene una deuda de luz, agua y el lugar que arrienda.

Por el momento no hay solución. Envió una carta a la Ministra del Trabajo y el caso va a ser analizado por la autoridades de la Seremi de Salud.

Finalmente, cabe recordar que las quejas contra la entidad son reiteradas, ya que a esto se suma el caso ocurrido el jueves pasado cuando un hombre se encadenó a la entrada del Compin en Concepción.