Notas
Iván Moreira (UDI) se muestra disponible para postular al Senado por la Región de los Ríos
Publicado por: Germán Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Diputado UDI Iván Moreira, afirmó estar disponible para competir con el actual Senador Carlos Larraín, por el cupo de la Alianza en la región de Los Ríos, de cara a las elecciones parlamentarias de 2013.

En conversaci√≥n con Radio Bio-Bio de Valdivia, Iv√°n Moreira, asegur√≥ estar disponible para competir por la circunscripci√≥n 16 de la regi√≥n de Los R√≠os, frente al Senador designado, Carlos Larra√≠n, eso s√≠‚Ķ Siempre y cuando, no se presente a las elecciones, el Diputado por la zona, Gast√≥n Von M√ľhlenbrock.

En este sentido, el actual diputado por el distrito 27, sostuvo que de participar de las elecciones, no va a competir ni a ‚Äúempujones‚ÄĚ, ni a codazos‚ÄĚ.

Estas declaraciones del diputado gremialista vienen a desmentir la serie de trascendidos que circulan y de los cuales se desprendían que Moreira sólo competiría, si Larraín no fuera a la reelección.

Finalmente, Moreira dijo que Carlos Larra√≠n tiene el gran desaf√≠o de ser electo democr√°ticamente y se tendr√° que ver en las urnas con un candidato de la UDI, ya sea √©l, o Gast√≥n Von M√ľhlenbrock.

URL CORTA: http://rbb.cl/36pl
Tendencias Ahora