Diputado UDI Iván Moreira, afirmó estar disponible para competir con el actual Senador Carlos Larraín, por el cupo de la Alianza en la región de Los Ríos, de cara a las elecciones parlamentarias de 2013.

En conversación con Radio Bio-Bio de Valdivia, Iván Moreira, aseguró estar disponible para competir por la circunscripción 16 de la región de Los Ríos, frente al Senador designado, Carlos Larraín, eso sí… Siempre y cuando, no se presente a las elecciones, el Diputado por la zona, Gastón Von Mühlenbrock.

En este sentido, el actual diputado por el distrito 27, sostuvo que de participar de las elecciones, no va a competir ni a “empujones”, ni a codazos”.

Estas declaraciones del diputado gremialista vienen a desmentir la serie de trascendidos que circulan y de los cuales se desprendían que Moreira sólo competiría, si Larraín no fuera a la reelección.

Finalmente, Moreira dijo que Carlos Larraín tiene el gran desafío de ser electo democráticamente y se tendrá que ver en las urnas con un candidato de la UDI, ya sea él, o Gastón Von Mühlenbrock.