Los integrantes de la Feria Artesanal de Lago Ranco concretararon el mejoramiento del recinto con la instalación de baldosas en todos los locales, la adquisición de un equipo de amplificación, la colocación de extractores de aire, los cuales son parte de los mejoramientos que pudieron concretar las locatarias gracias a un aporte del FOSIS, que ascendió a tres millones de pesos.

La Feria Artesanal de Lago Ranco está compuesta por 18 socias, quienes ofrecen variadas artesanías, entre ellas productos de lana, madera, miel, repostería y joyas de todo tipo. Para la presidenta de la agrupación, Mercedes Arriagada, es muy importante el aporte recibido.

Para el Director Regional del FOSIS de Los Ríos, Felipe Mena, es importante que los recursos entregados sean bien utilizados y que las organizaciones tengan un buen modelo de gestión.

La Feria Artesanal, emplazada en la costanera de Lago Ranco, abre sus puertas todos los días en época estival y en invierno -cuando hay buen tiempo- ofreciendo a los visitantes diversos productos de gran calidad.