Notas
Detenidos por asalto a banco de Vitacura quedaron en prisión preventiva
Publicado por: Karen Soto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras la audiencia de control de detención y formalización contra los cuatro hombres detenidos luego de haber cometido un asalto en la sucursal del Banco Edwards de Vitacura realizada en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, los imputados quedaron en prisión preventiva.

Se trata de José Avello González, Eduardo Cortez Isla, Luis Martínez Díaz y Javier Norambuena Donoso quienes deberán quedar bajo la medida cautelar mientras dure el plazo de investigación establecido en 60 días.

Los sujetos fueron formalizados por robo con intimidación, además de infracción a la ley de armas y receptación, y serán trasladados hasta la Cárcel de Alta Seguridad.

Adem√°s, Jos√© Avello Gonz√°lez fue trasladado hasta el Tercer Tribunal Oral en lo Penal donde, por precedencia penal, se llevar√° a cabo una audiencia pendiente donde se fijar√° una nueva fecha para el juicio oral que se llevaba en su contra el a√Īo pasado.

González enfrentaba en agosto de 2011 un juicio por dos robos con intimidación y un secuestro, además de robo con lesiones graves. Finalmente el imputado huyó desde el Centro de Justicia el 19 de agosto, dejando estas causas pendientes.

Tendencias Ahora