Notas
Nuevo incendio afecta fundo en Vilc√ļn en zona roja del conflicto mapuche
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un incendio afect√≥ en la madrugada de este viernes, un galp√≥n ubicado al interior de una parcela en la localidad de General L√≥pez, en la comuna de Vilc√ļn.

El siniestro se registró a escasos kilómetros del lugar donde ayer jueves se produjo un atentado incendiario, que destruyó la casa patronal propiedad del empresario Emilio Taladriz, y que causó conmoción entre los habitantes del sector.

Seg√ļn la informaci√≥n preliminar, no se descarta la intervenci√≥n de terceros en el origen del fuego que afect√≥ a dicho galp√≥n, aunque se aclar√≥ que hasta el momento no hay alguna relaci√≥n con los hechos delictivos anteriores.

Esto √ļltimo, debido a que no se encontraron panfletos alusivos al conflicto mapuche en los alrededores del sitio del incendio, y que consumi√≥ los fardos de pasto que ten√≠a en su interior.

Al lugar acudió un fuerte contingente policial junto a los voluntarios de bomberos, tras activarse la alarma de incendio, para realizar además pericias y determinar posibles causas del siniestro.

Tendencias Ahora