Este sábado 21 habrá mucho football para ver, ya que la décima fecha del Torneo Juvenil VTR 2012 de la Liga Metropolita del Fútbol Americano tendrá cinco emocionantes partidos consecutivos.

Los enfrentamientos comenzarán a las 10:00 horas, y abrirá la categoría adulta con los bicampeones Húsares contra Volcanos. Le sigue otro encuentro adulto entre Conas y Toros Dorados, equipos que el torneo pasado no pudieron sacarse ventaja, empatando en sus tres enfrentamientos, por lo que promete ser un intenso duelo.

Desde las 13:00 horas se jugará la última jornada del torneo regular juvenil. Los finalistas ya están listos pero los equipos sin importar su posición saldrán con todo para terminar de gran manera su torneo y despedir a sus jugadores que subirán a la categoría adulta.

Newen-Cona se medirán ante los oriundos de Peñaflor Awka-Weche en el clásico mapuche sub 19. Pone término al torneo regular el clásico juvenil, entre los actuales campeones Titanes y los bicampeones Toyanos.

Paralelamente a las 14:00 horas en Viña del Mar se verá un partido decisivo del flag femenino en donde Winkas va con todo buscando acceder a la final del próximo 28 de julio, para eso deberá ganarle a las locales Cañoneras que ya están clasificadas. En el caso de que caigan las visitantes, se clasifica el equipo de Pumas de Santiago.

De esta forma, este sábado 21 habrá mucho fútbol americano para disfrutar en la cancha de la Liga Metropolitana en ubicada en Avenida El Salto 3810, en la comuna de Huechuraba y también en Viña del Mar.

Football Chile

Football Chile

Football Chile

Football Chile

Football Chile

Football Chile