Notas
PDI de Concepción detuvo al administrador de conocido pub penquista en operativo antidrogas
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El administrador de un céntrico pub de Concepción fue detenido por tráfico de droga, sorprendido en plena transacción con una mujer que lo proveía de clorhidrato de cocaína. En la casa de la detenida se incautó cerca de un millón de pesos en billetes falsos y una pistola.

La investigaci√≥n de tres meses del fiscal Michelangelo Bianchi en conjunto con la PDI penquista, concluy√≥ con la detenci√≥n de las dos personas, a una cuadra del local “Barra Vip”, de O’Higgins con Angol, en Concepci√≥n, del cual el hombre era el administrador.

El sujeto de 30 a√Īos, sin antecedentes policiales, compraba clorhidrato de coca√≠na a una mujer de 32, explic√≥ el subprefecto Cristian Lara, jefe de la Brigada Antinarc√≥ticos.

La droga está avaluada en 500 mil pesos y el vehículo chevrolet captiva incautado a la mujer, en 12 millones.

Adem√°s, los detectives concurrieron al domicilio de la proveedora, donde hallaron 840 mil pesos en billetes falsos de 20 mil, y otros 350 mil en billetes aut√©nticos de 10 mil. La mujer guardaba una peque√Īa pistola calibre 6.25 y municiones.

En tanto la PDI incautó también cheques y hasta pasaportes, cuyo origen se investiga agregó el subcomisario.

Los detenidos fueron puestos a disposición de los tribunales, para ser formalizados por los diversos delitos: tráfico de drogas, tenencia ilegal de arma de fuego, de municiones, porte de billetes falsos y otros.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Auto incautado | Pedro Cid (RBB)

Auto incautado | Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Tendencias Ahora