Notas
Chelsea gana al Sounders de EEUU por 4-2 en partido amistoso
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Chelsea de Inglaterra, ganador de la Liga de Campeones de Europa, venció este miércoles al Seattle Sounders FC de Estados Unidos por 4-2 en partido amistoso disputado en Seattle (estado de Washington, noroeste).

Los goles del conjunto inglés fueron marcados por Romelu Lukaku (3 y 44), Eden Hazard (11) y e Marko Marín (40), mientras que por los Sounders descontó el colombiano Fredy Montero (14 y 32).

Con 60.000 espectadores en las tribunas, a los tres minutos de comenzado el partido Lukaku se fue por la izquierda y con un zurdazo en diagonal burló batió al arquero Bryan Meredith para poner al Chelsea al frente 1-0.

Al minuto once, fue Hazard quien escapó por la izquierda y luego de desmarcarse de dos defensas perforó la meta de Meredith para el 2-0 del conjunto inglés.

Empero, al minuto 14 el ariete colombiano Montero aprovechó un error en la defensa rival y venció al arquero portugués Henrique Hilario para acercar al Sounders 2-1.

Al 32, el cafetero volvió hacer de las suyas y con un zurdazo después de parar el balón con el pecho anidó en el segundo palo pese al esfuerzo de Hilario para igualar el partido a dos tantos.

Pero a los 40 el alemán Marín se fue por la izquierda y desde 30 metros disparó un misil para poner al Chelsea otra vez en ventaja.

Cuatro minutos después Lukaku burló al arquero del Sounders con una finta y empujó el balón para decretar el 4-2 final.

El partido sirvió de preparación al conjunto inglés con vistas a la temporada 2012-2013, mientras que el elenco de la MLS estadounidese se encuentra a mitad de temporada y ocupa el tercer lugar de la Conferencia Oeste.

Mira los goles del encuentro:

Tendencias Ahora