Notas
Liderando la sintonía debutó el nuevo reality Amazonas de CHV
Publicado por: Alejandra Jara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Liderando la sinton√≠a de la noche de este martes debut√≥ “Amazonas”, el nuevo reality de Chilevisi√≥n. En el primer cap√≠tulo, los participantes se enfrentaron a las dificultades de la vida en la selva, lejos de las comodidades de la ciudad a las que estaban acostumbrados.

Cabe destacar, que el programa cuenta con la participación de las figuras televisivas Pablo Schilling, Anita Alvarado, Tanza Varela, Carlos Ripetti, Sandra Bustamante, Francisco Huaiquipán, Juan de Dios, Nicolás Yunge, Clarissa Lima y Clara Cáceres. Mientras, la conducción está a cargo del animador Cristián Sánchez.

Su primer acercamiento con la tribu Bora estuvo marcado por dos competencias, en que un equipo de hombres y otro de mujeres se enfrentó -de manera diferenciada- a los indígenas en una prueba de fuerza y habilidad, siendo los miembros de la tribu los ganadores en las dos instancias.

Esta competencia sirvió para que los famosos fueran bienvenidos a la aldea amazónica, en la que vivirán los próximos 35 días.

Pero, pese a las pruebas, el estreno estuvo marcado por las cr√≠ticas de otros rostros televisivos como Felix Sumastre, quien a trav√©s de su cuenta twitter calific√≥ el programa como “fome”, o la modelo Romina Salazar quien coment√≥ que le parec√≠a “flaite” a trav√©s de la red social.

Por otro lado, algunos televidentes manifestaron su rechazo a que las integrantes de la tribu aparecieran con los senos sin cubrir -lo que es habitual en esta cultura- pero que usaran pantaletas bajo sus faldas, lo que seg√ļn los cibern√°utas evidenciar√≠a la manipulaci√≥n que la producci√≥n ejerce sobre los ind√≠genas en beneficio del rating.

Finalmente, a eso de las 23.30 horas, mientras a√ļn se emit√≠a el cap√≠tulo de la teleserie Soltera Otra Vez, el reality de Chilevisi√≥n obtuvo el primer lugar en sinton√≠a con 30 puntos, versus 21 de Canal 13 y 11 puntos de “Caso Cerrado” de Mega, seg√ļn informaci√≥n entregada por el sitio Fotech.cl.

Tendencias Ahora