Notas
Aplicación móvil permite a padres monitorear localización y recorridos de sus hijos
Publicado por: Daniel Torres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Conocer qu√© est√°n haciendo nuestros hijos mientras no se encuentran a nuestro alcance es una preocupaci√≥n recurrente para cualquier padre, por lo que un servicio espa√Īol ide√≥ la forma de lograrlo a trav√©s de un smartphone.

Hasta el momento los servicios de GPS de los teléfonos móviles sólo podían revelar la ubicación instantánea de los hijos, a través de herramientas como Google Latitud, pero gracias a la idea denominada Teenscrio, esta información podrá ser al detalle, reconociendo las rutas que el sobreprotegido menor recorre.

Esta informaci√≥n es proporcionada por el dispositivo m√≥vil del ni√Īo sin que lo perciba, actuando en dos modalidades: una pasiva, que s√≥lo muestra si el menor est√° en el lugar preestablecido con anterioridad como el colegio; tambi√©n reactivo, entregando una alerta cuando el monitoreado se encuentre en lugares extra√Īos o peligrosos.

La aplicación es pagada, estando disponible para dispositivos BlackBerry y Android, además próximamente podrá ser utilizada por los de la empresa Apple.

Revisa un video explicativo:
http://www.youtube.com/watch?v=-49EQ31MOyk

Tendencias Ahora