Notas
Curepto: Alertan sobre peligroso hombre que degolló perro y lo colgó en cercanías de río Mataquito
Publicado por: Luis Cabello
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Extremadamente preocupados se manifestaron vecinos de la localidad de Huauqu√©n, en la comuna de Curepto, luego del peligroso actuar de un vecino descrito como violento y el cual, una de sus √ļltimas acciones, fue degollar un perro y colocarlo sobre una piedra, en medio de las aguas del Rio Mataquito.

Un vecino que supo de su actuar fue al rescate del animal canino y lo llevó hasta donde un médico veterinario de la zona, el cual comprobó que su cuello estaba completamente cortado y que a pesar de ser intervenido sería imposible salvarle la vida, por lo que se optó por sacrificarlo.

El mismo vecino y testigo denunció que este bestial atentado fue realizado por un hombre agresivo que mantiene aterrorizados a los habitantes de esta tranquila comunidad rural de Curepto.

M√°s preocupada est√° a√ļn, una mujer del mismo sector donde vive este sujeto, ya que √©ste la habr√≠a amenazado con cuchillo en mano, exigi√©ndole que mantengan una relaci√≥n amorosa.

Esta persona, se√Īalan los vecinos, se pasea libremente por Huauqu√©n, sembrando el terror y sin que ninguna autoridad reaccione.

Contactado el Alcalde de Curepto, Armando Gonzalez, se√Īal√≥ estar sorprendido con la denuncia, agregando que espera dentro de las pr√≥ximas horas reunir m√°s antecedentes tras reunirse con dirigentes vecinales.

Tendencias Ahora