El entrenador del Campanil, Yuri Fernández, se mostró dichoso por el rendimiento de sus pupilos en los dos partidos amistosos frente a los acereros.

“El equipo se ve bastante bien. La mecanización del juego, que es algo que a mí me atrae mucho, más que depender de jugadores es un movimiento de equipo y esa tendencia la hemos visto bastante bien en los dos partidos frente a Huachipato (empates 2-2 y 3-3). Estoy contento por los jugadores, porque me demuestra que es un buen equipo” señaló Fernández al sitio oficial del “Campanil”.

El técnico agregó que “les decía a los jugadores, en forma de broma, que no tiene que venir el viejo pascuero para que les diga que este plantel es uno de los mejores. No es por subirles el ego, es por ratificar que somos un equipo súper potente, en la medida que nosotros hagamos nuestro trabajo; que cada uno cumpla su rol y que sea solidario cuando falla alguien”.

Otro de los elementos llamativos en la escuadra penquista, es la dupla ofensiva que ya le marcó goles a los acereros en los dos encuentros amistosos. “La dupla goleadora (Vargas-Ramos) cualquiera la quisiera tener, y nosotros disponemos de ello. Hicimos un partido muy adecuado, y esperamos ratificarlo en frente a Fernández Vial el sábado”.

El equipo penquista debutará en el Clausura el próximo 7 de julio a las 17:00, cuando se enfrente a Unión La Calera.