Notas
Región de Los Lagos: Locatarios de Rahue Alto reclaman por baja seguridad en stripcenter
Publicado por: Robert Arellano
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Indignados se mostraron locatarios de tiendas comerciales de Rahue Bajo ubicadas en el stripcenter de calle Rep√ļblica tras ser v√≠ctimas de un robo. Los antisociales realizaron perforaciones con un extintor en las paredes de a lo menos tres locales -una panader√≠a, una carnicer√≠a y un local de juegos electr√≥nicos- para luego huir con m√°s de dos millones de pesos en efectivo y otras especies por un local vacio.

Para el dependiente de la carnicer√≠a y f√°brica de cecinas artesanales afectada, Arm√≠n C√°rdenas, √©sta es una situaci√≥n inaceptable ya que, adem√°s del arriendo mensual que deben cancelar, se le agrega un √≠tem de gasto com√ļn que implica el pago de sueldos a guardias.

Radio Bío-Bío pudo constatar que por turnos sólo existe un solo guardia, lo que a juicio de los locatarios es insuficiente y quien está a cargo del arriendo de estos locales, entre los cuales se incluye un supermercado, es la empresa Gestión y Desarrollo con oficina en Santiago.

Cárdenas afirmó que con mucho esfuerzo ellos realizaron una inversión para entregar un buen servicio y responsabiliza a quienes hacen las leyes, al Gobierno y a las policías de que los delincuentes se hagan un festín en los diversos locales comerciales de la ciudad.

La investigaci√≥n, seg√ļn C√°rdenas, est√° a cargo de la Polic√≠a de Investigaciones de Osorno por instrucci√≥n de la fiscal√≠a local.

URL CORTA: http://rbb.cl/31n6
Tendencias Ahora