Notas
La muerte de los Hermanos Rojo se lleva a las tablas
Publicado por: Cesar Acosta
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cron√≥polis Teatro estrena su segundo montaje ‚ÄúRojo claro sobre rojo oscuro‚ÄĚ, una obra teatral basada en el caso policial chileno, de los Hermanos Rojo.

Tres actores (Sof√≠a, Claudia y Felix) nos presentan la obra basada en el crimen en que dos hermanos, menores de edad, fueron brutalmente atacados a martillazos en su casa. La madre Jeanette Hern√°ndez es llevada a juicio, declarada culpable y condenada a 40 a√Īos de presidio; hasta el d√≠a de hoy, ella se declara inocente. Cada uno de ellos intentar√° responder las inquietudes que surgen a ra√≠z de este caso.

‚ÄúRojo claro sobre rojo oscuro‚ÄĚ se plantea como una puesta en escena que indaga en los l√≠mites de las representaciones del teatro dentro del dispositivo mismo de la escena (actores siendo/actuando de actores), con el fin de complejizar los propios di√°logos ficcionales y reales con los que trabaja el teatro y, desde los cuales, intenta plasmar y comprender la realidad.

La obra está en cartelera desde el 8 de junio hasta el domingo 8 de julio, en la Sala Tennyson Ferrada del Centro Cultural Estación Mapocho. Los días viernes, sábados y domingos a las 21:00 horas. El valor de la entrada es de $3.000 General, $2.000 Estudiantes y Tercera edad y domingos populares $2.000.
Reservas: 842 04 53 ‚Äď 854 70 17

Ficha Técnica.
Dirección y Dramaturgia: Javiera Larraín
Asistente de Dirección: Cristián Martínez
Elenco: Carolina V√°squez, Soledad Figueroa, Phelix Williamson
Dise√Īo Integral: Jos√© Miguel Carrera
Dise√Īo Gr√°fico: Sebasti√°n Osorio
Asistencia Universo Sonoro: Natalia Henríquez
Producción: Javiera Tarragó

URL CORTA: http://rbb.cl/31fu
Tendencias Ahora