Notas
Carlos Tapia y la renuncia de P√©rez: ‚ÄėIntentamos persuadirlo porque no hab√≠a nada decidido‚Äô
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente de Blanco y Negro respeto la decisión de Luis Pérez de renunciar al banco de los albos, a pesar que intentaron convencerlo. Sin embargo, el técnico de Colo Colo habría renunciado por la indecisión de la concesionaria para ratificarlo en el cargo.

Luis P√©rez anunci√≥ esta tarde su renuncia como director t√©cnico de Colo Colo para no ‚Äúestorbar en la busca de un nuevo t√©cnico‚ÄĚ. El estratega se√Īal√≥ que estaba esperando su ratificaci√≥n en el cargo, luego de asumir como director t√©cnico ante el despido de Ivo Basay.

El ahora ex t√©cnico de los albos logr√≥ levantar a Colo Colo, luego de una irregular campa√Īa, y llevarlo a los playoffs del campeonato de Apertura. Sin embargo, este lunes en la comisi√≥n de f√ļtbol de los albos no se lleg√≥ a un consenso y no se decidi√≥ el futuro de Luis P√©rez.

Finalmente, fue el mismo estratega el que renunci√≥ y Carlos Tapia, presidente de Blanco y Negro, se√Īal√≥ que intentaron persuadirlo de su decisi√≥n.

‚Äú√Čl es colocolino 100 por cierto y estimo que al no reunir la unanimidad para la continuidad concurri√≥ a nuestras oficinas y decidi√≥ dar un paso al lado, no quer√≠a ser un obstaculo para la instituci√≥n. Intentamos persuadirlo porque todav√≠a no hab√≠a nada decidido y √©l estaba con la firme resoluci√≥n de no crear problemas, por eso no quiso perseverar en ser entrenador del primer equipo‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Una de las cartas para asumir la banca en Macul es Pablo Marini, técnico argentino que dirigió Audax Italiano. Esto fue reconocido por Carlos Tapia y llamó a estar preparados para asumir lo que viene con la renuncia de Pérez.

‚ÄúEl t√©rmino no es sorpresa y hay que estar preparados para recibir noticias r√°pidas, hay que actuar r√°pido y sobreponerse a cualquier situaci√≥n. √Čl es una de las opciones, no hay primera opci√≥n‚ÄĚ, destac√≥.

Finalmente, el presidente de Blanco y Negro salió a aclarar los montos cancelados por Osmar Molinas, que ascendieron a 500 mil dólares. Esta polémica se había creado porque el jugador dice no haber recibido tal cantidad y que sería un monto menor, a lo que la concesionaria a cargo de Colo Colo respondió con un comunicado y las palabras de su presidente.

‚ÄúHay una declaraci√≥n p√ļblica emitida por Blanco y Negro donde sale claramente cuanto se le pag√≥, aunque muchos hablaron de un mill√≥n de d√≥lares. Est√° todo claro y transparente, todos los √≥rganos que deben conocer las transacciones lo tienen, el se√Īor Molinas fue adquirido en 500 mil d√≥lres y fue depositado en su cuenta corriente‚ÄĚ, se√Īal√≥.

La renuncia de Luis Pérez abre el camino a Pablo Marini, ex técnico trasandino de Audax Italiano, para que asuma la banca en Colo Colo.

URL CORTA: http://rbb.cl/31ip
Tendencias Ahora