Notas
Jóvenes encuentran cuerpo calcinado en Cerro Dragón de Iquique
Publicado por: Vianka Harder
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes, en las cercan√≠as del cerro Drag√≥n ubicado en el sector Sur de Iquique, tres j√≥venes hallaron un cuerpo humano calcinado, el que a√ļn emanaba humo. Carabineros lleg√≥ al sitio el suceso acompa√Īados por la Brigada de Homicidios de la PDI y por el fiscal de turno del Ministerio P√ļblico, Patricio Llancaman.

El Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Iquique, el Comisario Juan Carlos Carrasco, dijo a La Radio que debido a la gravedad del caso se desconoce el sexo de la persona.

Las causas en las cuales se predujo esta situación se desconocen, sin embargo las hipótesis de un posible suicidio o la participación de terceros no se descarta.

Cabe destacar que durante el peritaje se encontr√≥ la patente de un taxi, dato importante porque en Iquique todos los taxistas tienen una tarjeta de identificaci√≥n, anque a√ļn no se puede confirmar que el cuerpo calcinado corresponda a un chofer.

El cerro Dragón es un lugar de difícil acceso para vehículos comunes, además no cuenta con iluminación y es poco transitable.

Tendencias Ahora