Colo Colo entrenó este sábado en el estadio Monumental, donde se pudo confirmar que el argentino Mauro Olivi se recuperó y será titular ante Universidad de Chile, por las semifinales del Torneo de Apertura 2012.

El ex Audax Italiano sufrió un esguince de tobillo durante la semana, que le impidió practicar jueves y viernes, pero de todos modos estará mañana en el Estadio Nacional (15.30 horas).

De este modo, Olivi hará compañía a Carlos Muñoz en la ofensiva, que no podrán contar con el capitán y goleador Esteban Paredes, suspendido.

Además, pese a que no estaban en los planes, el trasandino Lucas Wilchez sería la gran sorpresa para ocupar la banda izquierda, aún cuando en la semana Luis Pérez había practicado con Gonzalo Fierro (carrilero por derecha) y Roberto Gutiérrez (delantera), en otros puestos, claro.

El ‘Cacique’ formaría con Renny Vega; José Pedro Fuenzalida, Pablo Contreras, Cristián Vilches, Bruno Romo; Rodrigo Millar, Horacio Cardozo y Lucas Wilchez; Bryan Rabello; Mauro Olivi y Carlos Muñoz.