La Municipalidad de Quilpué entregó la Cuenta Pública correspondiente al Área Deportes y Recreación, en una ceremonia que se realizó en dependencias del Club Deportivo de Estudiantes.

Al mismo tiempo y con el concurso de todos, se abrió un espacio de reflexión para seguir avanzando en los proyectos venideros en el ámbito deportivo y lograr alcanzar una mejor calidad de vida para los habitantes de Quilpué y Belloto.

En la ocasión, el alcalde Mauricio Viñambres destacó el trabajo en conjunto con las numerosas organizaciones deportivas e invitó a los asistentes a seguir avanzando por el mismo camino.

“Una de las ideas principales de esta jornada es la de construir un diálogo entre los distintos dirigentes que representan las diversas disciplinas del deporte en Quilpué”, señaló el edil.

Además, agregó que “la política comunal tiene por objetivo desarrollar un camino para construir y promover una cultura deportiva, que fomente la actividad física, la integración y la vida saludable de todos sus habitantes.”

Algunas gestiones deportivas de la comuna se han reflejado a través del aumento de infraestructura deportiva, la implementación de un nuevo Fondo de Subvención Especial para el Fútbol, el apoyo a las Olimpiadas del Adulto Mayor, entre otras.