El centrocampista de la selección española Andrés Iniesta tiene claro que Francia, rival este sábado en los cuartos de final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, es “muy peligrosa”, y apuesta por la efectividad, la posesión y el ser “muy precisos” como claves para superar a los ‘bleus’.

“Será un partido muy duro, ya que ellos querrán tener también la posesión de la pelota. Les gusta pasarse la pelota y tienen mucha calidad en la plantilla, especialmente en ataque. Es un equipo muy peligroso”, recalca Iniesta en declaraciones a ‘uefa.com’, que recoge Europa Press.

El jugador azulgrana señala como “claves” lo “efectivo” que sean y “cuánta posesión” logren atesorar. “Tenemos que ser agresivos e intensos con la posesión, crear ocasiones y aprovecharlas. Creo que en los partidos como estos, hay que ser muy precisos, es de lo que se trata en estos partidos”, advierte.

“Cuando un equipo ha jugado bien durante mucho tiempo, y ha ganado la Eurocopa y el Mundial, las expectativas son muy altas, y eso es algo que va con el éxito conseguido. Es inevitable”, indicó el centrocampista.