Notas
Paul Anka presentará sus grandes éxitos este viernes 22 de junio en Santiago
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cantante, compositor y actor canadiense, Paul Anka, se presentará en nuestro país el próximo Viernes 22 de Junio en el Movistar Arena.

Chile una vez m√°s podr√° escuchar sus grandes √©xitos, tales como ‚ÄúDiana‚ÄĚ, ‚ÄúYou are my destiny‚ÄĚ, ‚ÄúCrazy Love‚ÄĚ y ‚ÄúPut Your head on my Shoulder‚ÄĚ, por nombrar algunos, que lo llevaron a vender m√°s de 80 millones de discos en todo el mundo y a tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, entre otras tantas distinciones.

Hijo de inmigrantes libaneses, Anka ya en el colegio destacaba por sus aptitudes como showman. A los 15 a√Īos pas√≥ unas vacaciones con un t√≠o suyo introducido en el mundo del espect√°culo que viv√≠a en Los √Āngeles, con la idea de darse a conocer.

En septiembre de 1956 grab√≥ su primer disco,¬†I Confess, y al a√Īo siguiente, en un viaje a Nueva York, recorri√≥ diversas discogr√°ficas hasta que Don Costa, de ABC Records, qued√≥ impresionado por sus potencial.

Desde entonces dedic√≥ m√°s tiempo a actuar y a su vida privada, pero sigui√≥ editando trabajos como¬†Steel guitars and a glass of wine (1989), as√≠ como nuevas versiones de sus antiguos √©xitos en Five decades of hits¬†(1991). Paul Anka ha sido nombrado el artista m√°s exitoso en la 21¬™ Premiaci√≥n de los Premios Billboard, poni√©ndolo al nivel en el mundo de m√ļsica junto a Elvis Presley y Los Beatles.

La presentación de Paul Anka se realizará este 22 de junio a las 21:00 horas en el Movistar Arena. Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket, en tiendas Ripley y en CineMark.

Tendencias Ahora