Luego de haber completado su primera participación en los desiertos de los Emiratos Árabes en abril y tomar parte en distintas carreras de enduro y cross country a nivel nacional, Daniel Gouet regresa a la grilla internacional en la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country FIM en Sardinia Rally Race.

En la isla italiana, Gouet se enfrentará a destacados pilotos del campeonato italiano y los mejores del mundo del todo terreno en una fecha totalmente singular.

“El rally de Cerdeña no es igual a todas las carreras, no es desierto, los terrenos son estrechos, me han dicho que hay partes muy trabadas y además también participan pilotos del campeonato italiano que corren de locales, así que la competencia es durísima,” relata el nacional.

Ya en Italia y rumbo a la isla, el penquista junto a los pilotos de las chaquetas amarillas Felipe Prohens y Claudio Rodríguez alistan los últimos detalles previos a las verificaciones técnicas que se llevarán a cabo este sábado, antes de comenzar cinco exigentes días de carrera.