Notas
Matrimonio de la tercera edad es asaltado en su domicilio en Vi√Īa del Mar
Publicado por: Fernando Véliz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con la teoría de que la asesora del hogar tendría un presunto vínculo con los 3 sujetos que entraron a robar a una casa de 2 personas de la tercera edad en Jardín del Mar, Carabineros trabaja para dar con el paradero de los antisociales.

3 hombres a rostro descubierto entraron a la casa de una pareja de m√©dicos de 69 a√Īos, ubicada en Re√Īaca, amarraron a ambos en conjunto con la nana.

Luego procedieron a llevarse especies avaluadas en 5 millones de pesos. Los 3 ladrones entraron con armas de fuego y golpearon en la cabeza al due√Īo de casa.

Carabineros trabaja en la teor√≠a de que la asesora del hogar estar√≠a involucrada en el il√≠cito, debido a declaraciones que han dado los due√Īos de casa, quienes dicen que luego de ocurrido el hecho, la tarde noche de este mi√©rcoles, la trabajadora perdi√≥ el contacto con ellos.

Así lo relató a Radio Bío-Bío, el mayor Jorge Espinoza de la Quinta Comisaría de Carabineros.

Los implicados entraron a rostro descubierto a la casa, por lo que personal policial trabaja con las víctimas para hacer retrato hablado.

Los 2 médicos cirujanos estuvieron por más de una hora amarrados de manos y pies, luego de este tiempo pudieron liberarse y dar aviso a Carabineros, quienes llegaron al lugar.

El Labocar investiga el hecho para dar con el paradero de los antisociales.

URL CORTA: http://rbb.cl/301r
Tendencias Ahora