Notas
“Mam√° a los 15″ obtiene su sinton√≠a m√°s alta esta temporada y queda s√≥lo tras Canal 13
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El programa “Mam√° a los 15″ de TVN obtuvo la sinton√≠a m√°s alta de la temporada este mi√©rcoles con el caso de Marcela, una madre adolescente que falleci√≥ luego de un trasplante.

El programa logró una importante sintonía, la más alta de la temporada, con un rating online promedio de 17 puntos entre las 23:15 y las 00:33 horas, periodo en que fue superado en un punto por Canal 13. Tras éstos quedaron Chilevisión con 10,4 puntos, Mega con 8,1 y La Red con 4,7.

En este episodio present√≥ la historia de Marcela, quien ten√≠a 16 a√Īos y 26 semanas de embarazo cuando una hepatitis fulminante la convirti√≥ en prioridad nacional para ser trasplantada de h√≠gado.

Al igual que en todas las otras historias de ‚ÄúMam√° a los 15‚ÄĚ, ella y su pololo se estaban haciendo a la idea que ser√≠an pap√°s a temprana edad, pero nunca imaginaron que terminar√≠an en un hospital, rogando por un h√≠gado.

Finalmente el donante lleg√≥, pero fue demasiado tarde para que su cuerpo de adolescente embarazada lo resistiera y Marcela falleci√≥. Su hija, ‚ÄúMarcelita‚ÄĚ, sobrevivi√≥ y qued√≥ en un estado muy cr√≠tico en el hospital.

Tras esa situación, la relación de Tabita y Jonathan se distanció ya que ambos esperaban llevarse a Marcelita a la casa para criarla.

URL CORTA: http://rbb.cl/305y
Tendencias Ahora