“Alianzas para el impulso regional” lleva por título el Seminario que la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello, en alianza con la Cámara de la Producción y del Comercio y Ernst & Young realizará el próximo jueves 21 junio, a las 10.30 horas en el Club Concepción.
 
En el encuentro se entregará, además, el segundo Índice de Percepción de la Economía Regional (IPER) elaborado por estas entidades y que permite entregar a la comunidad un estudio de percepción sobre la producción, comercio y salud de las empresas de la región.

El seminario contará con la participación de destacados expositores, como el economista y Consejero del Banco Central, Joaquín Vial, que se referirá al panorama económico nacional e internacional, además de Hernán Cheyre, vicepresidente de Corfo, que profundizará en el emprendimiento, innovación y competitividad. Modera, Luis Bravo, director de Ingeniería Comercial de la U. Andrés Bello.

También, inaugurando la actividad, estará Alberto Miranda, presidente de la Cámara de la Producción y del Comercio de Concepción. En tanto, participará Horacio Bustos, socio de Ernst & Young, quien hará entrega de los resultados de “IPER: Una mirada global de la percepción empresarial en el Bío-Bío”.