Notas
Dise√Īan “Instaglasses”: Gafas con c√°mara incluida que se conectan directamente con Instagram
Publicado por: Isabel Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Muchas ideas innovadoras han surgido por la alta popularidad que tiene la aplicación Instagram, una de las mejores en edición y aplicación de filtros en las fotografías, que recientemente fue adquirida por la red social Facebook.

En cuanto a esto, el alem√°n Markus Gerke dise√Ī√≥ un proyecto que consta de unos lentes f√≠sicos que integran la aplicaci√≥n virtual.

‚Äú¬ŅEst√°s disfrutando de un gran momento? Toma una fotograf√≠a con los lentes y con√©ctate directamente a Instagram‚ÄĚ, sostuvo el dise√Īador sobre su obra.

Seg√ļn Gerke, los vidrios de los ‚ÄúInstaglasses‚ÄĚ se activan a trav√©s de un bot√≥n llamado ‚Äúinsta‚ÄĚ, que posee los colores caracter√≠sticos de la aplicaci√≥n.

Con esto, se desplegar√°n las opciones de filtro, que pueden ser activadas o desactivadas, en una de las patas de las gafas.

Así, en el lente izquierdo de las gafas se verá la imagen original y en el derecho, la fotografía con el efecto escogido.

Adem√°s de una c√°mara de 5 megap√≠xeles, el dispositivo incluye conexi√≥n 4G, WiFi, una memoria de 2GB y una bater√≠a que dura por 7 horas, seg√ļn inform√≥ el diario peruano El Comercio.

URL CORTA: http://rbb.cl/3025
Tendencias Ahora