Chilevisión habría sancionado al periodista deportivo Víctor Gómez, luego de que el 8 de junio éste se saliera de libreto e ironizara con la visita al estudio de prensa de Juan González, organizador del polémico homenaje a Augusto Pinochet y presidente de la “Corporación 11 de Septiembre”.

“Vamos a esperar que se disipe un poco el olor a azufre acá en el estudio” dijo Gómez en la oportunidad haciendo alusión a González, quien había sido entrevistado por el conductor del espacio Matías del Río en el programa ‘Última Mirada’, justo antes de que el reportero llegara al set.

Según una fuente de Chilevisión citada por el portal El Mostrador, este episodio le habría valido una amonestación verbal y por escrito al profesional, además de ser sacado de pantalla temporalmente, pues el canal habría estimado que el periodista “se alejó de la línea editorial” del medio.

Además, indicó el sitio de noticias, Gómez tendría problemas con su situación contractual porque al no salir al aire perdería su calidad de “rostro”, por lo tanto, su remuneración sería menor.

BioBioChile intentó contactarse con el departamento de relaciones públicas de la estación televisiva, sin obtener respuesta hasta el momento.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xsyJMvZjgVo