Notas
Blokhin se queja por el gol no pitado a Ucrania
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El seleccionador ucraniano Oleg Blockhin se quejó este martes en Donetsk, donde su equipo cayó 1-0 ante Inglaterra y quedó eliminado de la Eurocopa-2012, de que el árbitro no cobró un tanto de su atacante Marko Devic en el minuto 62.

“Un bal√≥n que entra 50 cent√≠metros en el arco ingl√©s. Pero no es gol. ¬ŅQu√© puedo decir, qu√© puedo decir ante la decisi√≥n de cinco √°rbitros que est√°n en el campo de juego y no ven nada? ¬ŅDe qu√© sirve?”, declar√≥ enojado el seleccionador ucraniano.

Cuando Inglaterra ganaba 1-0, en el minuto 62 Devic superó con un toque al portero Joe Hart, pero el árbitro no lo concedió, después de que el defensa John Terry sacara el balón sobre la línea y abriera la polémica.

“(John) Terry y (Andy) Carroll dan codazos y no hay tarjeta amarilla. (Pierluigi) Colina (responsable de los √°rbitros de la UEFA) nos hab√≠a dicho que todo codazo iba a ser sancionado… ¬ŅQu√© puedo decir?”, a√Īadi√≥.

“Tuvimos mala suerte. No fue nuestro d√≠a. Pero no quiero cargar con todo contra el √°rbitro”, dijo.

El √°rbitro fue el h√ļngaro Viktor Kassai.

“Quiero felicitar a mis jugadores. Estoy orgulloso de mi equipo y de nuestros hinchas. Fuimos capaces de empatar pero el √°rbitro no dio el gol”, concluy√≥ Blokhin, triste ya por la eliminaci√≥n de su selecci√≥n de ‘su’ Eurocopa.

Mira la jugada:

URL CORTA: http://rbb.cl/2znx
Tendencias Ahora