Su primera visita fue en 1990 en los conciertos “Desde Chile…un abrazo a la esperanza”, realizados en el Estadio Nacional y organizados por Amnistía Internacional.

New Kids On The Block (NKOTB) actuó el 12 de Octubre de dicho año, primer día de la cita, que además contó con la presencia de artistas como Rubén Blades, Sting, Peter Gabriel, Sinead O’Connor, Luz Casal e Inti Illimani, entre otros.

Después de 22 años la banda regresa a Chile en el marco de su tour por México y Sudamérica, presentándose este miércoles 20 de Junio en el Movistar Arena de Santiago.

Al respecto, se informó que llegarán este lunes a Chile a las 20:00 horas provenientes de Sao Paulo, Brasil, y que se hospedarán en el Hotel Ritz-Carlton.

“Nuestros fans nos quieren en sus países, y eso es lo que haremos,” dijo Donnie Wahlberg. “Tenemos muchos fans que siguen ahí junto a nosotros durante todo este tiempo y nos acompañan una y otra vez. Nuestros fans internacionales han volado a vernos a Estados Unidos durante años, por lo que ahora nosotros llegaremos a ellos!”, agregó el músico y actor.

South America & Mexico Tour 2012 incluye paradas en Argentina, Brasil, Chile y Perú. Los NKOTB además continuarán con su tour por Europa, Australia e Indonesia en conjunto con Backstreet Boys en la exitosa gira llamada NKOTBSB “One Night – One Stage, Once in a Lifetime”.

Finalmente, cabe destacar que las entradas para el concierto en Chile están disponibles a través del Sistema Puntoticket, tiendas Ripley, Cinemark y www.puntoticket.com.