Notas
Alumni venció a Sporting y saca ventaja para llegar al Top 12
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El elenco de los ex alumnos del Santiago College venci√≥ a los vi√Īamarinos por 13-6, en el primer partido del repechaje para el Torneo Nacional Top 12, jugado en la cancha del CARR de Feruchi en La Reina.

Alumni logró imponer su juego de forwards y abrió la cuenta a los 14’, con un try del pilar uruguayo Facundo Fortes, convertido por el flyhalf Pablo Salvador.

Sporting, que luchó por acercarse al ingoal del elenco dirigido por Roberto Infante, descontó a los 35’ con penal de Ignacio Herreros, que logró acertar en su tercer intento frente a los palos. La cuenta se cerró en la primera parte 7-3 para los capitalinos.

En el segundo tiempo el quince negro pudo controlar en mayor medida el bal√≥n, pero la defensa de los santiaguinos evit√≥ los intentos vi√Īamarinos.

Pablo Salvador logró concretar un penal para aumentar la ventaja a 10-3, lo que repitió a los 32’. Cerca del final, a los 37’, Herreros logró descontar por la misma vía para el definitivo 13-6.

Con este resultado, la serie se definir√° el pr√≥ximo s√°bado 23 en Vi√Īa del Mar, mismo d√≠a en que comenzar√° el Torneo Top 12.

Tendencias Ahora