Notas
Cerca de 200 personas participaron en corrida familiar organizada por la PDI de Valdivia
Publicado por: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cerca de 200 personas participaron en corrida familiar organizada por la PDI de Valdivia, quienes celebraron su aniversario n√ļmero 79.

A pesar de las bajas temperaturas, una cantidad considerable de personas se apostaron a las calles de la ciudad para participar en la tradicional corrida familiar que ya lleva 30 a√Īos reuniendo a deportistas y p√ļblico en general.

En diálogo con Radio Bío-Bío, el Subcomisario de la Policía de Investigaciones, Rodrigo Pizarro, se mostró conforme con la participación de la ciudadanía y aseguró que incluso participaron clubes deportivos de la Región de Los Lagos.

Seg√ļn el Oficial, esta iniciativa a parte de fomentar la actividad deportiva, significa un desaf√≠o para la instituci√≥n, ya que es una forma de integrar cada a√Īo a personas minusv√°lidas, quienes demuestran sus aptitudes en el ejercicio f√≠sico.

Fueron dos categor√≠a de 5 y 3 kil√≥metros, los que tuvieron que recorrer los competidores, resultando ganador en el nivel todo competidor, Enzo Y√°√Īez de la Universidad de Los Lagos de Osorno.

Tendencias Ahora