Para este domingo se espera la llegada de la artista Jennifer López a Santiago, quien presentará su más reciente show este martes a las 21:00 horas en el Movistar Arena.

López ha vendido más de 55 millones de discos en el mundo, ha protagonizado múltiples películas éxitos de taquilla y ha sido embajadora de marcas como L’Oreal y Venus Gilette.

De ascendencia puertorriqueña destaca a nivel mundial como un símbolo de belleza y sensualidad. No sólo por el gran protagonismo que tiene en el cine norteamericano sino además por ser considerada una de las artistas con mayor influencia en Estados Unidos, asegura la productora DG Medios.

Su show en la capital estará marcado por un espectáculo pirotécnico, enmarcado por un gran grupo de baile y un variado vestuario, el cual hará honor a su calificativo como una de las mujeres más sexys del mundo.

La fanaticada de JLo podrá bailar al ritmo de los éxitos mundiales que han puesto a la estrella del pop en los primeros lugares, entre ellos: “On the Floor”, “Love don’t cost a thing”, “Play”, “Let’s get loud”, “I’m into you” y “Papi”.